viernes, 13 de julio de 2007

Cómo añadir una presentación de P.Point al Blog

La idea no es sólo incorporar trabajos de otros sino que también subir nuestras propias presentaciones para que sean útiles para todos, aquí incluimos una presentación que explica cómo incorporarnos al mundo de la cooperación mutua subiendo nuestras creaciones.

jueves, 12 de julio de 2007

QUE ES UN WIKI, SUBTITULADO EN ESPAÑOL

En el Blog del profesor Carlos Castaño de la UPV y en el de Jacques Boulchand aparece un video que explica que es un Wiki, en este último se agrega un link al mismo que está subtitulado en español que corresponde al que presentamos a continuación.

El Húsar de la muerte

Es el único largometraje chileno del cine mudo que es posible ver en la actualidad. Fue estrenado el 24 de noviembre de 1925 y hoy es considerado el filme más importante de su época. En 1998 fue declarado monumento histórico.
La película que narra las aventuras de Manuel Rodríguez entre 1814 y su muerte, fue dirigido y protagonizado por Pedro Sienna. También tuvieron papeles protagónicos María de Hanning y Dolores Anziani.
En la última restauración que se realizó al Húsar de la muerte en 1995, se agregó una música incidental compuesta por Horacio Salinas.
Dirección y guión: Pedro Sienna. Dirección de fotografía: Gustavo Bussenius. Elenco: Pedro Sienna, Piet Van Ravenstein, Clara Werther, María de Hanning, Dolores Anziani, Hugo Silva, Piet van Ravebstein, Luis Baeza, Octavio Soto, Federico Geimz
Este video está disponible gracias a la colaboración de Cinemateca Virtual de Chile, pincha en el título del post para conectar con el video.