jueves, 21 de junio de 2007

Lanzamiento libro "Los Canarios del Budi"

Diario el insular.cl que da cuenta del lanzamiento del libro "Los Canarios del Budi" de Maribel Lacave en la Universidad Autónoma de Chile sede Santiago, con nuestra presencia como presentador.

1 comentario:

Juan Roman Travieso dijo...

Estimado Alvaro:

Te comento que también soy descendiente de aquellos colonos del Budi.
Mi bisabuelo materno fue don Manuel Travieso Luján, casado con doña Ursula Santana Ramírez, padres de Juan Travieso Santana y que, junto a sus otros hijos vivieron esa dura y terrible experiencia. He tenido la suerte de ser ubicado por Sandra Travieso Torrezuriz con lo cual estoy completando una parte de mi vida que estaba vacía.
Gracias por llevar al presente la memoria de aquellos esforzados colonos y que nos hace sentir orgullosos de que corra sangre canaria por nuestras venas.
Yo, al igual que tú soy profesor, actualmente sin trabajo, trabajé durante 26 años en una escuela rural de Limache, específicamente en Historia y fui despedido por motivo de licencias médicas prolongadas debido a una fuerte depresión en la que caí.
Hoy gracias al reencuentro con mi pasado tengo un motivo para seguir adelante y tu trabajo y el hecho de que Sandra me haya ubicado me hacen ver la vida con optimismo en que las cosas cambien para mí.

Agradecido por tu trabajo que permite reencontrarme con mis raíces te felicita y saluda

Juan Fernando Román Travieso

http://jromant.blogspot.com
jromant@gmail.com